was successfully added to your cart.

Carrito

General

Los primeros pasos

Por 22 septiembre, 2020 Sin comentarios

 

 

Porque crear una nueva empresa? 

 

En lugar de unirse a una existente ? todos sabemos que hay grandes empresas para las cuales trabajar.

 

Durante los últimos treinta años de mi carrera profesional trabajé para grandes compañías y una increíble organización sin fines de lucro. Tuve la oportunidad de vivir en Estados Unidos por un tiempo, viajar alrededor del mundo, conocer gente que marcó como profesional y persona, distintas culturas, y modelos de negocios. Durante ese tiempo, también tuve el honor de asociarme con Willy Serra en BVision, esos fueron 5 años gratificantes que tuvieron un lindo cierre cuando fuimos adquiridos por Mercadolibre.

 

Hice todo esto mientras criaba a mi hermosa familia, construía sólidas amistades y escalaba en algunos de los lugares más espectaculares.

 

Pero la vida es lo que hacemos con lo que tenemos, y sobre todo los proyectos por delante y no los que quedaron atrás, y aunque hice algunas cosas increíbles de las que estoy muy orgullosos, nunca había creado una empresa nueva desde cero.

 

Hoy en día mi motivación está en construir una nueva cultura y empresa, así que acá estamos, usando las mejores prácticas de lo que aprendí durante este tiempo, y dando el mejor servicio que somos capaces de ofrecer a empresas de todo el mundo.

 

Agradezco no estar solo en este nuevo emprendimiento que llamamos Morean, Caro y Gaby son grandes compañeros que comparten la misma pasión y objetivos a largo plazo, ambos trayendo sus habilidades únicas y conocimientos para lograr el mejor resultado para nuestros clientes y nuestro equipo.

 

Todos compartimos un conjunto de valores y creencias para Morean que son innegociables, y una base sólida para cualquier comienzo:

 

  • Todos compartimos un conjunto de valores 
  • Y creencias para Morean  
  • Hacer bien las cosas
  • Cuidar de nuestro equipo
  • Honrar nuestros compromisos
  • Fomentar la investigación y el emprendimiento
  • La confianza y sinceridad
  • Divertirnos en el camino

 

Esto es Morean.

 

¡Hola mundo! ¡Y hola Morean !